blanco ojitos.png

SOBRE MI

Siempre fui una soñadora, en cada etapa de mi vida , cada sueño, cada etapa era mi conquista. Siempre quise ser lo que soy, inspirar y educar ha sido una gran misión en mi vida, pero para llegar

nunca deje de prepararme, aun cuando no sabia con exactitud el proposito

que Dios tenia en mi, simplemente me ocupe de prepararme, para alcanzarlo y 

hoy estoy aquí, sin dejar de aprender cada día, con gran pasión, amor y creatividad,

esperando poder inspirarte a nunca dejar de soñar. 

Por ti, hoy estoy aqui

                                                                   Soy

Laura Rodríguez

Trabajo con mujeres que se consideran soñadoras pero siempre han escuchado que ser soñadora es solo ilusión, que han luchado por todo, y se han dejado en ultimo lugar, con familias que tienen proyectos de vida y que el ruido afuera les ha hecho creer que no lo lograrán.

Les ayudo, acompaño e inspiro para tomar sus sueños como algo muy serio, pero tambien muy real, trabajando su autoestima y amor propio teniendo como aliadas el arte y la creatividad. 

IMG_7062_edited.jpg

Soy Educadora, Coach de Vida y  de Familia,  especialista en creatividad,  desarrollo humano, cognitivo e inteligencia emocional, 

Me enfoco en transformación personal  y formación, la creatividad y el arte.   Mi misión es inspirar, educar y acompañar en lo mas hermoso que es entrenar para la vida.

Con  mas de 38 años de experiencia,  mi pasión por educar me ha llevado a seguir preparándome para cumplir con el  proposito de Dios en mi  vida, ayudando a mujeres, familias y niños , emprendiendo y ayudándolas  a alcanzar sus sueños-

El arte y la creatividad, son mis principales aliados y herramientas, en el proceso de mentoria y acompañamiento,  ademas de creación de contenido de valor que inspire y  te anime a lograr crecimiento personal, trabajando en sesiones individuales, grupales, cursos y talleres, donde el principal objetivo es que tengas experiencias transformadoras y veas la mejor versión de ti.  

Creo fielmente que las experiencias son las únicas que pueden transformarnos en profundidad, que el arte es nuestro mejor aliado para expresar, crear, conocernos y encontrarnos.

IMG_1910_edited.jpg

Testimonio

¨Encontrarse en tu camino a una mujer como Laura realmente es ser afortunada. Yo me siento así al  haber contado con la ayuda de ella he valorado mucho su trabajo y ejercicios prácticos en mi proceso de coaching  me ayudaron a conocerme mas. Es una persona realmente profesional y con un gran deseo de ayudar a las personas y familias.

Si estas pensando entrar en un proceso de coaching te digo que es verdaderamente interesante, si quieres alcanzar tus metas o propósitos, no es terapia, sino una herramienta que te ayudará a enfocarte en lo que realmente deseas alcanzar.  ¨

                                                                                                                                                                                             -Sonia Garcia R

Algo de lo que conseguiras al trabajar conmigo 

  • Descubrir lo que te bloquea y no te permite alcanzar tus metas y anhelos. 

  • Tener un proceso profundo de autoconocimiento, aceptación y superación

  • Reavivar y redescubrir lo que te apasiona en la vida. 

  • Descubrir  tu propósito de vida, y sacar todo el potencial dentro de ti y lograr tus sueños.

  • Conocer y recuperar tu autoestima.

  • Aprender como amarte cada dia, sin complejos, sin limites y con gran compromiso. 

  • Plantearás tu vida como un proyecto, poniendo metas, fechas y lograndolas. 

  • Aprender a valorar tu posicion en la vida que te ha tocado vivir, brillando con tus fortalezas y apreciando tus debilidades. 

  • Aprenderás a comunicarte con tu entorno, sabiendo lo que quieres y necesitas, con respeto y amor propio, sin remordimientos. 

  • Distiguirás y podrás manejar tus emociones y sentimientos que antes no te atrevias a expresar por temor al que diran, o sentirte inferior o rechazada. 

  • Aprenderás a elegir tus pensamientos, a reconocer los que te  suman y manejar los que no son óptimos. 

  • Podrás mejorar relaciones personales, creando entornos saludables de amor y autoestima. 

  • Descubrir Quién Eres: una criatura extraordinaria que ha trabajado muy duro por muchos años y hoy merece todo lo bueno que desea en la vida. 

IMG_5000%202_edited.jpg

Lo maravilloso es cada una de nosotras somos únicas, y los procesos exclusivos, por eso te ofrezco una entrevista donde te contaré como te puedo ayudar. 

y pide tu entrevista